DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán Recuperan Dos Menores Del Frente Aurelio Rodríguez.

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán Recuperan Dos Menores Del Frente Aurelio Rodríguez.
En el sector de las Ánimas, municipio de Unión Panamericana, tropas del Batallón de Ingenieros No. 15 Julio Londoño Londoño perteneciente a la Fuerza de Tarea Conjunta Titán adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional, recuperaron voluntariamente dos menores de 16 y 17 años, que pertenecían al Frente Aurelio Rodríguez que delinque en la región.
Durante el desarrollo de la Operación República se logró la recuperación de los menores, que fueron puestos a disposición de la fiscalía de infancia y adolescencia del municipio de Istmina Chocó; estos llevaban dos años en la organización y no efectuaron entrega de materiales.

Con estas recuperaciones ya son tres que se realizan de la Organización Terrorista de las Farc Frente Aurelio Rodríguez en el 2014. Es importante hacer un llamado a quienes integran los grupos terroristas para que se desvinculen y se desmovilicen, aprovechando las oportunidades que ofrece la legalidad.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co