DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   La Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo se une a la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos

Fin barra de navegación de las migas


La Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo se une a la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos

10 de septiembre de 2014

Ayer, nueve de septiembre, la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo orgánica de la Séptima División celebró el día internacional de los Derechos Humanos con un programa radial especial.
Simultáneamente, en la cadena de emisoras de Colombia estéreo que tiene la Fuerza de Tare Nudo de Paramillo ubicadas en Ituango, Taraza, Dabeiba y Urra se transmitió el programa radial llamado Derecho al Derecho que contó con la participación especial del señor Teniente Coronel Wilson Freddy Urrego Rodríguez oficial de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo. En esta ocasión, se resaltó la no discriminación, la igualdad, la equidad y la universalidad para todas las personas; a su vez, rechazó la violación de los Derechos Humanos por parte de los grupos armados ilegales e informó que en lo que va corrido del año, tanto los capturados como los reinsertados por parte de esta unidad militar han recibido un trato digno. Lo anterior, se debe a las constantes capacitaciones que realiza la oficina jurídica a cada una de las Brigadas Móviles y a sus respectivos Batallones de Combate Terrestre en sus reentrenamientos.

El alto oficial finalizó el programa comprometiéndose a promover y proteger aún más los Derechos Humanos y la dignidad del enemigo rendido para lograr la libertad, justicia y la paz en nuestro país.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co