DIV07

Ejército realiza 3 capturas en Carepa - Antioquia
En las últimas horas, tropas de la Décima Séptima Brigada, adscrita a la Séptima División, capturaron tres (3) sujetos en el municipio de Carepa Antioquia.
La primera captura fue realizada por hombres del Batallón de Ingenieros n 17 General Carlos Bejarano Muñoz, quienes en una operación conjunta con la Sijín de Carepa, logran detener a un sujeto de sexo masculino de 25 años de edad, quien presuntamente pertenece a la Banda criminal Los Rastrojos del norte del Valle del Cauca. El sujeto inicialmente manifestó tener información sobre posible atentado terrorista en contra de la Estación de Policía de San Pedro de Urabá. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía 95 Local de Carepa, para responder por los delitos de falsedad personal, hurto de menor cuantía, hurto agravado, acceso carnal violento, receptación y abuso de confianza.

La segunda captura fue realizada por miembros del Batallón de Infantería n 47 General Francisco de Paula Vélez quienes en coordinación con la Policía Nacional efectúan la aprehensión de un sujeto de sexo masculino de 18 años quien era requerido por el Juzgado Tercero Promisorio de Apartadó Antioquia para responder por el delito de homicidio en grado de tentativa.

La tercera captura fue llevada a cabo por uniformados del Batallón de Infantería N 46 Voltígeros quienes en coordinación con la Policía Nacional realizan la detención de un sujeto de sexo masculino de 18 años de edad, sobre quien pesa una orden de captura por homicidio en grado de tentativa, quien debe responder ante el Juzgado Tercero Promiscuo de Apartadó Antioquia.

El Comando de la Br 17 y sus unidades Tácticas, agradecen la continua colaboración de la ciudadanía y reiteran la invitación para que la población civil, denuncie cualquier acto sospechoso, denunciando a través de las líneas de atención al ciudadano 146 y 147 del Ejército Nacional.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co