DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Vivienda para nuestros Héroes de la Patria, en Santuario - Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Vivienda para nuestros Héroes de la Patria, en Santuario - Antioquia

14 de agosto de 2014

. La Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía entregará 36 viviendas a beneficiarios del Fondo de Solidaridad, en el municipio El Santuario, Antioquia, este viernes 15 de agosto, a las 11 a.m. en la Corporación Club El Santuario en la calle 43 N 49 A 71.
Los beneficiarios son 18 soldados profesionales, 11 soldados voluntarios con disminución de la capacidad psicofísica y las familias de siete afiliados fallecidos. Ellos han salido favorecidos mediante las convocatorias realizadas por CAPROVIMPO y recibirán un reconocimiento del Estado por su labor y entrega.
Los apartamentos están ubicados en el proyecto Brisas de Arco Iris, tienen un valor de 42'649,478 para una inversión de 1,535'381,208. Cuentan con un área de 46.65 mts.2, 3 habitaciones, sala, comedor, un baño, cocina, pisos en cerámica y estucados.
De esta manera, ya son 161 inmuebles que ha entregado la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía a través del Fondo de Solidaridad durante el 2014. Se proyecta que en la presente vigencia sean 1.100 los favorecidos mediante esta modalidad de solución de vivienda.
Es así como CAPROVIMPO contribuye de manera significativa al cumplimiento de las metas del Gobierno Nacional en materia de vivienda, brindando bienestar a los miembros de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.
Más que lograr el cumplimiento de una meta, la Entidad pretende humanizar la labor que desarrolla y entender la realidad de los beneficiarios. Esto se refleja en viviendas dignas, con acabados y mayores áreas, en suma un mejor producto a un mejor precio.
Vale la pena destacar que el Fondo de Solidaridad cuenta con soluciones de vivienda para todas las categorías: soldados e infantes de marina profesionales, agentes, suboficiales, oficiales y personal del nivel ejecutivo de la Policía Nacional.


Igualmente, se han redoblado esfuerzos para ofrecer más soluciones a los beneficiarios y en la actualidad CAPROVIMPO tiene proyectos en varias ciudades del país. De esta manera, garantizamos el cumplimiento de la meta para consolidar el anhelo de los afiliados de tener vivienda propia y enaltecemos nuestra filosofía de trabajo: Edificamos Sueños con el Corazón.
Finalmente, el acto de entrega será presidido por el Gerente General de la Entidad, General (RA) Luis Felipe Paredes Cadena, y se llevará a cabo el viernes 15 de agosto en la Corporación Club El Santuario en la calle 43 N 49 A 71, a las 11:00 a.m.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co