DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Decima Cuarta Brigada realizo una captura por homicidio agravado en Anori

Fin barra de navegación de las migas


Decima Cuarta Brigada realizo una captura por homicidio agravado en Anori
En desarrollo de operaciones militares la Decima Cuarta Brigada con tropas del Batallón de Infantería N42 Batalla de Bombona pertenecientes a la Séptima División, en la vereda Las Lomitas del municipio de Anorì Antioquia, logro la captura de Alias Rubia que pertenecía a la delincuencia común de dicho municipio.
De acuerdo con la orden de captura por el juzgado promiscuo de Anori seria por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y daño en bien ajeno. Según la versión de los hechos, la sujeto capturada junto con el compañero sentimental de turno, asesinaron al esposo y lo enterraron en la misma finca donde se encontraba residenciada al momento de la captura, adueñándose de los terrenos de propiedad del fallecido.


Esta Unidad Operativa Menor continuara con las operaciones ofensivas para seguir combatiendo los grupos armados al margen de la ley que delinquen en el Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co