DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Coronel Ulises Figueredo Varón recibe la Décima Primera Brigada

Fin barra de navegación de las migas


Coronel Ulises Figueredo Varón recibe la Décima Primera Brigada
En el campo de paradas de la Décima Primera Brigada el coronel Luis Fernando Jaramillo Jaramillo hizo entrega del comando de la unidad militar al coronel Ulises Figueredo Varón.
Para un soldado siempre será un honor estar al mando de tropas, comprometidas en el desarrollo de operaciones militares, salvaguardando la vida, honra y bienes de nuestros ciudadanos de bien, así como defendiendo la institucionalidad y la integridad territorial, por tal motivo me siento orgulloso y honrado al asumir el mando de la Décima Primera Brigada, expresó el coronel Ulises Figueredo Varón durante la ceremonia de transmisión de mando.
En el marco de este importante acto militar fueron impuestas varias condecoraciones a oficiales y suboficiales, entre ellos al coronel Luis Fernando Jaramillo quien recibió la medalla de Orden Público por tercera vez, y la medalla Mariscal Sucre en el grado Comendador.
Cuando inicié el camino, sentí temor ante la responsabilidad. Oré a Dios para que me diera las herramientas para sacar adelante este reto al llegar a la brigada, me encontré con estos hombres y mujeres provenientes de todos los rincones de Colombia, sencillos, humildes, honestos, pero con un corazón y una capacidad de trabajo incomparable y fue ahí cuando comprendí que Dios había escuchado mis recursos, estas fueron las palabras de despedida del coronel Jaramillo.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co