DIV07

Asumió nuevo comandante de la Decima Cuarta Brigada

24 de julio de 2014

En el campo de parada del Batallón de Ingenieros N14 Batalla de Calibio se realizo la ceremonia militar de Trasmisión de Mando de la Décima Cuarta Brigada acompañada por varias personalidades. El Coronel, Arnulfo Traslaviña Sachica, fue quien tomo posesión del mando Décima Cuarta Brigada, agradeció a los altos mandos por darle la oportunidad de dirigir esta Unidad Operativa Menor para continuar con las operaciones militares asumiendo el mando observado y haciendo cumplir siempre la constitución y la ley así como la norma moral que impone el cumplimiento del deber de forma imparcial justa y equitativa.
A esta ceremonia asistieron el señor Brigadier General Leonardo Pinto Morales, el señor Coronel, Josué Pérez Rojas, comandante saliente de Decima Cuarta Brigada; comandantes de las Unidades tácticas de esta brigada, representantes de los gremios, de las alcaldías y de las iglesias.
El Coronel Josué Pérez Rojas manifestó agradezco también a todos los superiores por haber depositado la confianza en mí y por darme la oportunidad de liderar esta prestigiosa unidad, la Decima Cuarta Brigada con responsabilidades fundamentales para el desarrollo de la economía del país teniendo en cuentas sus activos estratégicos desde el punto de vista energético, minero , ganadero ,petrolero y agricultor. Al dejar este comando estaré en otro lugar llevando siempre conmigo recuerdos y presentes y continuare en la primera línea en la defensa de los intereses de Colombia, la misión fue cumplida llevare mi cabeza en alto porque a los trabajos que enfrente no fueron trabajos fáciles pero gracias a todos los pude llevar a cabo porque así lo demanda nuestra patria.

Este evento concluyo con un brindis, recordatorios y reconocimientos al comandante saliente con todos los asistentes en las mismas instalaciones del batallón.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co