DIV07

Monterianos celebraron el 20 de Julio
Con una eucaristía, en la Catedral San Jerónimo de Montería, se dio inicio en la capital cordobesa la celebración de los 204 años de Independencia de Colombia.
Seguido al acto religioso se llevó a cabo la ofrenda floral al busto de Simón Bolívar ubicado en el centro de la ciudad. Las autoridades presentes en este importante acto caminaron hasta la tarima principal, en la calle 30 con Av. Primera y ahí dieron inicio con la ceremonia de imposición de medallas por parte de la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería.
Entre los condecorados estuvo el coronel Luis Fernando Jaramillo Jaramillo, comandante de la Décima Primera Brigada, quien recibió la medalla José María Córdoba en el grado comendador.
Posteriormente se realizó el Desfile Militar en donde cientos de ciudadanos acompañaron a los héroes de la patria. La comunidad pudo observar las presentaciones del Grupo Gaula Militar, uniformes de la época, pelotón de lanceros, bloque de binomios caninos, vehículos tácticos, entre otras.
Como es tradicional, la Policía Nacional también se hizo presente con sus bloques en el desfile.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co