DIV07

Día nacional de los héroes y sus familias en Medellín
En un acto presidido por el General Néstor Robinson Vallejo, comandante de la Cuarta Brigada, con la presencia de las unidades tácticas del área metropolitana y la Fuerza Aérea se efectuó una ofrenda floral a los caídos en Acción en el día nacional de los héroes y sus familias en Campo de Paz.
El General Néstor Robinson Vallejo, reconoció el esfuerzo que hacen los soldados de Colombia quienes ofrendan su vida para la tranquilidad de la región y dijo que: La historia que escriben nuestros héroes actuales en el sacrificio de sus vidas por la libertad y la vida de otros es lo que se constituye como patrimonio moral más grande y valioso que concede la institución.

Hoy todos aquí exaltamos ese valor y heroísmo. Reconocemos en ellos su grandeza y la grandeza de las Fuerzas Armadas de Colombia, garantes de las libertades.

Próceres y héroes como Atanasio Girardot, José María Córdova y otros tantos, que se mostraron en el camino de la gloria, los del ayer y los de hoy, son los que escribieron y cumple con su sacrificio la cintilla en el laurel de la Libertad y Orden, que adorna nuestro escudo Nacional

Gratitud honor y gloria a nuestros soldado y policía, héroes de la nación y mi abrazo respetuoso, fraterno y cariñoso a las familias. Toda mi consideración, admiración, gratitud y aprecio infinito por toda su compresión y fortaleza. Reciba mi saludo y abrazo sincero. Paz en sus tumbas



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co