DIV07

Celebremos nuestras fechas patrias
Como es tradicional, el 20 de julio y el 7 de agosto, se conmemora el Grito de independencia y la Batalla de Boyacá, hechos decisivos para la constitución de Colombia como república independiente.
A estos actos conmemorativos, se adhiere la fecha del 19 de julio como el Día del Héroe de la Nación, que este año hace un tributo a los héroes caídos en acción con un evento en Campos de Paz a las 10 de la mañana.

Para integrar a los antioqueños en estas celebraciones, el Ejército Nacional iniciará el 20 de julio con un Te Deum en la Catedral Metropolitana en el Parque de Bolívar a las 9 de la mañana, de allí partirá un desfile militar, en el que también participarán integrantes de la Armada, la Fuerza Aérea y la Policía, pasando a través del Parque San Antonio donde habrá un Bazar con actividades recreativas, la presentación del grupo especial de operaciones, orquesta y exhibición de elementos de intendencia, para finalmente llegar a la plaza de las luces, al frente del Centro Administrativo La Alpujarra.

El 7 de agosto es el día del Ejército Nacional, que en Medellín coincide con la Feria de las Flores, y para celebrar con la ciudadanía, la Brigada participa con la cuarta versión del Desfile Motociclístico Héroes de la Patria, que tiene como punto de partida la sede de la Cuarta Brigada en el Barrio Los Colores a las 9 de la mañana, para culminar en el Parque Lleras, en el barrio El Poblado.

Todas estas actividades hacen parte del compromiso de la Cuarta Brigada con la ciudadanía, para acercar a los antioqueños a conocer su Ejército y participar de los actos conmemorativos en estas fechas especiales. Esperamos que la gente se integre y nos acompañe Brigadier General, Néstor Robinson Vallejo.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co