DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Brigada XI captura a uno de los más buscados en Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Brigada XI captura a uno de los más buscados en Antioquia
Julio César Aguirre García alias Nato es uno de los más buscado en el departamento de Antioquia. Este sujeto fue capturado por soldados de las Décima Primera Brigada, adscrita a la Séptima División, en la vereda El Guaimaro, del municipio de Tarazá, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.
Alias Nato, oriundo del municipio de Tierralta, Córdoba, actualmente se encontraba delinquiendo en la banda criminal Clan Úsuga David frente Virgilio Peralta Arenas, como jefe financiero de los sectores de El Guaimaro, La Caucana y Santa Clara, y además es el hombre de confianza y mano derecha de José Horacio Bello alias Seis Siete quien es considerado el segundo al mando de este frente.

El capturado tenía cuatro años en la organización criminal y es desmovilizado del Bloque Mineros de las AUC en el año 2006. Alias Nato tenía en su poder un revolver calibre 38 mm con 10 cartuchos para el mismo, 1.050.000 en efectivo, un celular Black Berry y le fue inmovilizada la motocicleta en la que se desplazaba.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co