DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tres nuevos proyectos de consolidación se realizaran en el Urabá gracias a la ayuda del Ejercito Nacional

Fin barra de navegación de las migas


Tres nuevos proyectos de consolidación se realizaran en el Urabá gracias a la ayuda del Ejercito Nacional
Liderados por el Ejercito Nacional en representación de la Décima Séptima Brigada, adscrita a la Séptima División y bajo la aprobación de la comunidad y las alcaldías municipales de Carepa, Dabeiba y Mutatá se llevarán a cabo en los próximos dos años, tres nuevos proyectos de infraestructura que beneficiará a niños, jóvenes y adultos de estas comunidades, los cuales tendrán un valor de 1.954.687.971 millones de pesos.
Estas obras serán realizadas por los soldados del Batallón de Ingenieros No. 17 General Carlos Bejarano Muñoz adscrito a la Décima Séptima Brigada, quienes serán los encargados de ejecutar estas tres importantes obras.

En el barrio El Oasis de Carepa y en el corregimiento de Pavarandó del municipio de Mutatá, los ingenieros militares tendrán la misión de construir placas polideportivas con cubiertas y unidades sanitarias, donde la comunidad en general podrá disfrutar de jornadas deportivas y culturales que permitirán la integración y el esparcimiento de las familias urabaences.

En Dabeiba, los ingenieros militares realizaran la reconstrucción y ampliación de la casa indígena Reinaldo Domicó, la cual beneficiará a más de 4.000 indígenas que habitan en este municipio y sus alrededores, brindando espacios aptos para el desarrollo de sus actividades legales y culturales.

Estos proyectos beneficiarán de manera directa a más de 7.000 habitantes de estas comunidades, contribuyendo así a un mejor futuro y calidad de vida de esta población, incentivando la recreación, mejorando el sistema educativo, creando espacios dignos para la comunidad y fortaleciendo los lazos de amistad y hermandad con la población civil y el Ejercito Nacional.

El comando de la Décima Séptima Brigada y la Séptima División celebran el acuerdo con las comunidades de Carepa, Dabeiba y Mutatá, el cual permitirá que estas obras tan importantes y necesarias contribuyan con la búsqueda de la paz y fortalecimiento de los lazos de amistad con las comunidades de la jurisdicción.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co