DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Captura en flagrancia se registra en el municipio de Puerto Berrío Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Captura en flagrancia se registra en el municipio de Puerto Berrío Antioquia
En desarrollo de operaciones militares tropas del Batallón de Apoyo y Servicios Para el Combate N14 Cacique Pipatón en apoyo a la Policía Nacional y Sijin en el barrio La Fortuna del municipio de Puerto Berrío Antioquia, logro la captura de dos integrantes de la Banda Criminal Los Urabeños.
Los hechos se presentaron cuando soldados de la compañía de Policía Militar orgánico de esta Unidad Táctica realizaban patrullas en el casco urbano. Al momento de la captura tenían en su poder aproximadamente 120 gramos de marihuana, dinero en efectivo y 27 gramos aproximadamente de pasta base de coca. Estas personas fueron dejadas a disposición de la Policía-Sijin de Puerto Berrío.

Estas capturas se convierten en un importante resultado toda vez que contribuyen a reducir el accionar de las bandas de micro tráfico que delinquen en la región y a minimizar el consumo de sustancias alucinógenas en los habitantes que hacen parte de la jurisdicción de la Decima Cuarta Brigada.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co