SEPTIMA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Con la nueva campaña publicitaria dos guerrilleros de las Farc se desmovilizaron en Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Con la nueva campaña publicitaria dos guerrilleros de las Farc se desmovilizaron en Antioquia
En desarrollo de la campaña adelantada por el Ministerio de Defensa: Guerrillero, Colombia le está guardando el puesto para que viva la fiesta más grande del fútbol en libertad. Desmovilícese, dos integrantes de las Farc abandonaron sus estructuras en Antioquia para acoger al programa de Atención Humanitaria al desmovilizado, que lidera el Gobierno Nacional.
Los desmovilizados eran conocidos en el interior del Bloque Magdalena Medio de las Farc con el alias de Santiago o El Indio, de 18 años de edad, quien se desempeñaba como guerrillero raso y radista de la comisión de alias Mecato. El Indio, fue reclutado a la fuerza cuando tenía 16 años de edad en las Farc, demostrando una vez más la vinculación de menores de edad en este grupo terrorista y alias Salvador o Chispis, de 38 años y trece en las Farc, era el caletero y cocinero de alias Cancharina. Hizo parte de los frentes 12, cuarto, 24 y al bloque Magdalena Medio.

A la fecha la Séptima División del Ejército reporta 51 integrantes de las Farc que se han desmovilizado en el 2014, de los cuales nueve pertenecían al Bloque Magdalena Medio de las Farc.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co