DIV07

Ejército entrega diligencias a la Fiscalía
La Cuarta Brigada del Ejército entregó diligencias a la Fiscalía Especializada de Medellín, a través de la Justicia Penal Militar, quien conoció de las primeras versiones frente a los hechos relacionados con un procedimiento que adelantaba el Gaula Oriente, para el rescate de una persona que al parecer se encuentra secuestrada.
La Brigada se entera a través de la Policía del municipio de Copacabana del procedimiento y nombra a un señor Coronel para verificar la situación que se estaba presentando en el área.

En procura de esclarecer los hechos se pone en conocimiento en forma inmediata de la Justicia Penal Militar, pero al existir dudas sobre las circunstancia de modo tiempo y lugar se dispuso que el conocimiento y la investigación la asumiera la Fiscalía General de la Nación para dar más transparencia y tranquilidad a la comunidad. Conforme a lo anterior, se informó a la Fiscalia Seccional de Medellín, que a su vez designó un Fiscal Especializado, para que avoque el conocimiento de la investigación.

Las Tropas de la Brigada continúan desarrollando operaciones para ubicar y rescatar al señor Saúl Manco Jaramillo, quien al parecer se encuentra secuestrado.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co