DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS DIV 7 -   Un laboratorio destruido y un capturado con las manos en la coca

Fin barra de navegación de las migas


Un laboratorio destruido y un capturado con las manos en la coca
En el kilómetro 40 del municipio de Tierralta, tropas del Batallón de Infantería No. 33 “Junín”, adscrito a la Décima Primera Brigada, encontró y destruyó un laboratorio para el procesamiento de base de coca, también se capturó a un hombre identificado como Hugo Ramón Vargas Oviedo, quien se encontraba dentro del lugar.
En el momento del hallazgo, Vargas Oviedo fue encontrado en flagrancia cuando procesaba cerca de 2500 gramos de hoja de coca. Luego del registro y el levantamiento legal del acta se procedió a la destrucción total del laboratorio con 238 galones de ACPM, 1600 libras de hoja de coca distribuidas en 16 bultos, 56 litros de amoniaco y una prensa manual hechiza.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de Montería y hasta el momento no ha querido colaborar con ningún tipo de información sobre los dueños del laboratorio; sin embargo, nuestras labores de inteligencia ya están dirigidas a confirmar quiénes son para seguir debilitándolos en sus puntos más sensibles, como es el narcotráfico.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co