DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS DIV 7 -   Comenzaron las elecciones en Antioquia con la seguridad que brinda las Fuerzas Armadas

Fin barra de navegación de las migas


Comenzaron las elecciones en Antioquia con la seguridad que brinda las Fuerzas Armadas

28 de mayo de 2006

Se dio apertura a las elecciones para elegir presidente 2006-2010 en esta región del país en el palacio de exposiciones
de Medellín con el gobernador de Antioquia, el alcalde de Medellín, el Comandante del comando conjunto nº 1 Caribe, el comandante de Cacom 5, el comandante de la región de Policía nº 6, la registradora departamental y demás autoridades junto con los observadores internacionales.
Aníbal Gaviria invito a votar temprano y dijo que “cualquiera que sea el resultado de las elecciones, hoy gana Colombia”. Por su parte el general Oscar González Peña, manifestó “en estos momentos hay total tranquilidad. Treinta mil hombres de la Séptima División están brindando seguridad en la jurisdicción con el apoyo de la Fuerza Aérea, la Armada y la Policía.

La Fuerza Publica esta generar seguridad para que puedan votar y cumplir el derecho consagrado en la Constitución nacional. Garantizamos seguridad en las rutas y en toda la región”.

Por su parte el Ejército desarrolla operaciones conjuntas con la Fuerza Aérea a través de Cacom 5 con helicópteros de reconocimiento y de movimientos de tropas, con la Armada Nacional en los ríos del Chocó y operaciones de coordinación con la Policía de la Regional nº 6 para garantizar tranquilidad ciudadana.

Los Gobiernos Departamental y Nacional ofrecen recompensas a quienes suministren información concreta y confiable que permita la captura y neutralización de actos al margen de la ley, para ello se pueden comunicar a los teléfonos 146 y 147 del Ejército y 112 y 123 de la Policía.
Informar paga.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co