DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS DIV 7 -   Dos subversivos escapan del bloque Magdalena Medio de las Farc

Fin barra de navegación de las migas


Dos subversivos escapan del bloque Magdalena Medio de las Farc

27 de mayo de 2006

Dos subversivos de las Farc escaparon de las filas terroristas para entregarse voluntariamente a unidades de la Séptima División en el departamento de Antioquia
Los dos terroristas, del bloque Magdalena Medio, de las Farc, se presentaron ante unidades del Batallón Especial Energético y Vial No. 5, adscrito a la Décima Primera Brigada, en el municipio de El Bagre.

Los guerrilleros, conocidos con los alias de ‘Rodolfo’ y ‘Deisy’, llevaban en la organización terrorista 5 y 2 años respectivamente, se presentaron en posesión de dos fusiles, seis proveedores para las armas y 210 cartuchos de guerra.

Por su parte, el Grupo Gaula de Antioquia en coordinación con el CTI capturaron en la vereda Romeral del municipio de Guarne al sujeto Aider Fomnegra Mejía sindicado por el delito de homicidio agravado; así mismo, en la ciudad de Medellín fue capturado el sujeto Felix Mario Erira Bravo, quien tenía orden de captura por diferentes actos delincuenciales.

Igualmente, tropas de la Décima Cuarta Brigada en la vereda Salazar del Municipio de Amalfi, durante el desarrollo de la operación Soberanía capturaron particular identificado como Jairo Alberto González Pérez quien transportaba insumos para el procesamiento de coca, el material incautado consistía en 4 galones de acido sulfúrico, 8 bultos de soda cáustica, 1 bulto de permanganato de sodio y un vehículo campero.

Por último, tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado No. 31 Rifles en el sitio Filo Seco del municipio de Tarazá, durante el desarrollo de operaciones contra el narcotráfico, localizaron y destruyeron caleta con insumos para el procesamiento de alcaloides, así: 10 galones de amoniaco, 250 galones de gasolina limpia, 3 galones de permanganato de potasio, 5100 kilos de urea, 150 kilos de cemento gris, 80 arrobas de hoja de coca y 220 galones de guarapo de coca.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co