DIV07

Cuatro bajas en operaciones militares en Antioquia
Tropas de la Cuarta Brigada del Ejército dieron muerte en combate a cuatro terroristas, dos de las Farc y dos del Eln, en desarrollo de operaciones militares en el oriente antioqueño.
La primera acción se desarrolló por el batallón nº 4 Granaderos en la vereda Vallejuelas del municipio de San Carlos donde en combate dio muerte a dos integrante de la novena cuadrilla de las Farc y se incautaron dos armas largas, un radio de comunicaciones y dos equipos de campaña.

En la segunda, tropas del grupo mecanizado nº 4 Juan del Corral en el sector de Yarumal del municipio de Abejorral fueron muertos en combate dos integrantes de la cuadrilla Carlos Alirio Buitrago del Eln y se incautaron dos armas de fuego y un equipo de champaña.

Otra actividad de la Brigada se presento en el casco urbano de Urrao, en el cual soldados del batallón de infantería Cacique Nutibara capturaron a Carlos Mario López Castrillon, de 39 años, presunto integrante de la cuadrilla 34 de las Farc de edad, cuando se movilizaba con 46 estopines eléctricos.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co