DIV07

Operaciones de los Gaulas del Ejército en Medellín
Unidades militares de los Gaulas del Ejército en Antioquia en desarrollo de operaciones para neutralizar el secuestro y la extorsión efectuaron tres capturas de delincuentes comunes en el momento en que exigían la suma de ciento seis millones de pesos por extorsiones.
La primera acción se presentó en el barrio Doce de Octubre de Medellín, en el cual el Gaula Antioquia dio captura a Evelio Urrego Graciano de 51 años de edad, en el momento en que exigía la suma de ochenta millones de pesos por extorsión.

Otra acción del Gaula Antioquia, se desarrolló en la operación Fantasma, misión contra la extorsión, donde capturo en el barrio Santander, a Jhon Jairo García Giraldo de 39 años de edad, en el momento en que exigía la suma de veinte millones de pesos.

Al mismo tiempo el Gaula Oriente, en el centro de Medellín dio captura a Patricia Tamayo Álvarez, cuando recibía la suma de seis millones de pesos por extorsión a un grupo de profesionales que laboran en el oriente antioqueño. Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Las operaciones militares se lograron gracias a las denuncias que hicieron los afectados a los teléfonos 147 y 4364199 o al correo electrónico gaantioquia@yahoo.es

Denuncia el secuestro y la extorsión.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co