DIV07

Cinco terroristas dados de baja en Antioquia
En continuación de las operaciones militares ofensivas y sostenidas tropas de la Cuarta Brigada dieron de baja en dos combates de encuentro a cinco terroristas, tres del Eln y dos de las Farc y se capturaron dos extorsionistas en Antioquia.
La primera acción se presentó en el sector El Buey del municipio de Abejorral, oriente antioqueño, entre soldados del grupo mecanizado nº 4 Juan del Corral y el Eln, donde murieron tres terrorista y se incautaron un fusil Ak-47, un arma larga, dos granadas de mano y un radio de comunicaciones.

El segundo, se presentó en el corregimiento de Murrí, municipio de Urrao, suroeste antioqueño, entre tropas del batallón de infantería nº 11 Cacique Nutibara y la cuadrilla 34, en el cual murieron dos terroristas de las Farc y se incautaron un arma larga y corta con munición para los mismos y un radio de comunicaciones.

Por su parte el Gaula Oriente del Ejército, en el sector industrial del municipio de Ríonegro capturo a Elkin Marín Henao y Jhon Fredy Clavijo Buritica, en el momento en que extorsionaban a un empresario del sector por la suma de cinco millones de pesos.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co