DIV07

El último vuelo de dos militares.
El comando de la Séptima División y de la Brigada Móvil No. 11, lamentan profundamente la pérdida de dos invaluables hombres que luchaban por defender el estado de derecho y la democracia de nuestro país.
El hecho ocurrió cuando la avioneta de la empresa Antioqueña de Aviaciones SESSNA206 con matrícula HK 2969 se presipitó a tierra, después de despegar del aeropuerto Olaya Herrera, en las instlaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana. En el accidente perecieron dos militares de la Brigada Móvil No. 11: Sargento Viceprimero MORENO ROJAS ISAIAS, orgánico del Batallón de Contraguerrrillas No. 80 y quien llevaba 20 años al servicio de la institución.Así mismo, falleció el Soldado Profesional, con dos años de servicio, JUAN CARLOS VALDERRAMA MOTTA, orgánico del Batallon de Contraguerrilas No. 82 .

A sus familiares y amigos nuestras sinceras condolencias. Elevaremos bendiciones al todopoderoso para su descanso eterno. De igual manera, agradecimientos a quines lucharon siempre por la paz y la seguridad de Colombia. Paz en sus tumbas.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co