DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS DIV 7 -   Ocho terroristas de las Farc dados de baja en el oriente antioqueño

Fin barra de navegación de las migas


Ocho terroristas de las Farc dados de baja en el oriente antioqueño
En continuación de la ofensiva militar adelantadas por tropas de la Cuarta Brigada se presentaron tres combates donde fueron dados de baja ocho terroristas de las Farc.
La acción más importante se desarrollo entre el río Dormilón y Cuba en el municipio de San Luis, entre soldados del batallón de artillería nº 4 Coronel Jorge Eduardo Sánchez y la novena cuadrilla. En los hechos fueron dados de baja cuatro integrantes de las Farc y se incautaron un mortero de 60 milímetros, un arma corta, tres granadas para mortero y 72 cartuchos de guerra.

Un segundo combate lo efectuó la misma unidad militar en la vereda El Chuscal del municipio de Granada, con la novena cuadrilla donde fue dado de baja un terrorista de las Farc y se incautaron un arma corta, material explosivo y de intendencia.

Por último, en la vereda Aguada del municipio de Nariño, el batallón de contraguerrillas nº 4 Granaderos, en combate de encuentro con la cuadrilla 47, dio de baja a tres terroristas que portaban tres armas cortas con munición, doce minas antipersona, tres cada uno, un radio de comunicaciones y una granada de mano.

Las operaciones militares continúan en jurisdicción de la Brigada para brindar seguridad ciudadana.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co