DIV07

Duro golpe al narcotráfico
Las Acciones ofensivas y de control militar de área por parte de la Séptima División y sus unidades operativas menores, han dado duro golpe a las fiananzas de los grupos al margen de la ley.
Tropas del Batallón Especial Energético Vial No 5 “Juan Jose Reyes Patria” adscritas a la Décima Primera Brigada de la Séptima División, en desarrollo de la operación Fulgor, misión táctica No 16, en el sitio conocido como Loma Negra corregimiento de Puerto López jurisdicción del municipio del Bagre (Antioquia), incautaron 120 kilos de base de coca avaluados en mas de 400 mil millones de pesos, los cuales serian utilizados para financiar la compra de armas y explosivos para generar terror en la población civil de esta región.

En la operación fueron capturados los sujetos Nelson Areiza Alcir, Yanina Soto González, Oscar Garay Sierra, Arnobi Lopez Tuiran, Hernando Velásquez Cano, quienes fueron colocados a disposición de la fiscalia del Bagre (Antioquia).

Con estos resultados la Séptima División y sus unidades adscritas han golpeado fuertemente las fiananzas de las Ont Farc y reduce la posibilidad de actos terroristas en contra dela población civil y sus recursos.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co