DIV07

19 terroristas dados de baja en las últimas 48 horas
Tropas de la Séptima División en desarrollo de operaciones militares ofensivas contra los grupos armados ilegales en los departamentos de Antioquia, Córdoba, Urabá y Chocó registran un total de 19 bandidos dados de bajo en las últimas 48 horas.
Los grupos armados ilegales que delinquen en los departamentos de Antioquia, Córdoba, Chocó y en la región del Urabá Antioqueño han perdido en las últimas 48 horas 19 de sus miembros, estos resultados se obtuvieron básicamente en la región de Pavarandó, Cañón de Rio Sucio; Oriente Antioqueño, Bajo Cauca y en toda la región del nordeste antioqueño. Entre estos bandidos se encuentra Geovanny David Santamaría, quien se desempeñaba como segundo de la cuadrilla 34 de las Farc y era la persona encargada de efectuar los secuestros para dicho frente en la región de Santafe de Antioquia, Caicedo y Urrao, una baja importante que se dio en jurisdicción del municipio de Cañasgordas.

Santamaría estaba vinculado y había participado en la acción donde fue secuestrado el señor gobernador de Antioquia Guillermo Gaviria Correa el pasado 21 de abril de 2002.

La Séptima División continuará llevando a cabo operaciones ofensivas de destrucción con el fin de devolverle la tranquilidad a todo el pueblo de Antioquia, Chocó, Urabá y Córdoba.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co