DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS DIV 7 -   Tropas de la Décima Primera Brigada propician golpe a narcotráfico

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Décima Primera Brigada propician golpe a narcotráfico

14 de febrero de 2006

Incautado 30 kilos de coca y un vehículo tipo camioneta en el municipio de Puerto valdivia, departamento de Antioquia.
El pasado 12 de febrero, en el sector de Cachirime, municipio de Puerto Valdivia (Ant.), durante desarrollo de la operación ¨Soberanía¨, tropas del Batallón de Infantería No. 31 ¨Rifles¨, adscritas a la Décima Primera Brigada de la Séptima División, retuvieron al civil de nombre Luis Eduardo Álvarez Gómez, a quien se le incautó 30 kilos de coca y un vehículo tipo camioneta en el que se movilizaba.

El retenido y el material fueron dejados a disposición de la Fiscalía del municipio de Caucasia. Con estas acciones, la Séptima División demuestra que no sólo esta comprometida en el área de combate, sino que también esta atacando a organizaciones narcoterroristas, debilitando las finanzas con las que grupos al margen de la ley adquieren material de guerra e intendencia para continuar en su lucha contra el pueblo colombiano.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co