DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS DIV 7 -   Soldados de la Decima Primera Brigada propinan duro golpe al frente 37 de las ont farc

Fin barra de navegación de las migas


Soldados de la Decima Primera Brigada propinan duro golpe al frente 37 de las ont farc

13 de febrero de 2006

Un terrorista dado de baja y una persona capturada, reporta el comando de la Décima Primera Brigada en desarrollo de operaciones militares ofensivas en la jurisdicción del bajo cauca antioqueño y sur de córdoba.
Los últimos resultados se presentaron en el marco de la operación militar “fulgor”, tropas del Batallón Especial Energético Vial no 5, en el sitio conocido como Vereda Madre Vieja jurisdicción del municipio de Nechí, sostuvieron combates con terroristas del frente 37 de las Ont Farc, logrando abatir a un subversivo al que se le incauto material de guerra y de comunicación.

Con la baja de este terrorista, se ha dado un paso importante para combatir las milicias que delinquen y apoyan esta organización delincuencial, además, de esta manera el Ejercito Nacional busca proteger a la población civil y la economía de la región.

Así mismo, mediante el desarrollo de la operación “soberanía “, tropas del Batallón Vélez, agregado operacionalmente al Batallón de Infanteria No. 33 Junín, en la vereda rió jobo jurisdicción del municipio de arboletes Antioquia, capturaron a Jhon Fredy González Lopera identificado con la cc. no. 71.906.292 de Entrerrios Antioquia, de 24 años de edad, al momento de la requisa, se le encontró en su poder una arma corta sin salvo conducto, el mencionados será puesto a disposición de la fiscalía.

Estos resultados, son fruto del trabajo de una tropa comprometida con su región, donde día a día con trabajo, y esfuerzo saca a la opinión publica resultados para mostrar que estamos cumpliendo con nuestra misión, la cual es velar por la seguridad e integridad de todos los colombianos habitantes de esta jurisdicción.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co