DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS DIV 7 -   Treinta minas destruidas y un terrorista abatido de las Farc Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Treinta minas destruidas y un terrorista abatido de las Farc Antioquia
Treinta artefactos explosivos que las Farc había sembrado en cuatro campos mina fueron destruidos en forma controlada por los equipos de Explosivos y Demoliciones, Exde, de la Cuarta Brigada y un terrorista de la misma organización fue dado de baja en el oriente antioqueño.
En acciones militares desarrolladas en el sector Alto Perrillo del municipio de Nariño fue abatido un terrorista de la cuadrilla 47 de las Farc donde se incautaron un fusil Galil, munición de guerra y un radio de comunicaciones.

Un campo minado fue ubicado en la vereda de San Isidro Sonsón, donde soldados del batallón contra el terrorismo nº 4 Granaderos ubicaron veinte minas tipo balón bomba y a dos kilómetros se ubico una mina antipersona en un tuvo de PVC con dos kilos de Anfo.

Otro campo minado fue ubicado en zona rural de Argelia donde se destruyeron tres artefactos explosivos colocados en tarros plásticos con sistema de alivio de presión y en la vereda el Congreso del mismo municipio se destruyeron siete minas antipersona con Anfo. Posteriormente



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co