DIV07

Alentadora Labor
La labor desarrollada por la Séptima División del Ejército se ha convertido en sinónimo de confianza por parte de la ciudadanía hacia ese apéndice castrense que tiene su sede en Medellín.
Bajo del mando del General Oscar Enrique González Peña, las tropas pertenecientes a la jurisdicción has propinado golpes contundentes a las organizaciones terroristas.

Ya se ha dicho en otras oportunidades como los índices de acciones criminales por parte de estos grupos delincuenciales se han reducido ostensiblemente en Antioquia y Córdoba. Es nada menos el voto de confianza que la comunidad le ha brindado al Ejército Nacional denunciando a los miembros de estos grupos, llámese paramilitares, guerrilleros o delincuentes comunes. La cooperación de los ciudadanos, sin duda han sido fundamental para que VII División de nuestro Ejército esté pisando fuerte en pro de la seguridad a la que tenemos derecho los habitantes honestos de estas regiones.

Y justamente, ayer la División mencionada presentó el balance de operaciones desarrolladas el pasado fin de semana que incluye la muerte de once guerrilleros de las FARC y de dos delincuentes comunes. Se destaca el decomiso de armas, municiones, equipos de comunicación y otros elementos que eran utilizados por estos individuos para atemorizar a la población.

Los resultados, en lo que va de corrido del presente año, comprenden la muerte de 57 guerrilleros y la desactivación de 110 campos minados en el departamento de Antioquia.

Hechos, pues, que dejan asomo de satisfacción entre la comunidad y que resaltan el profesionalismo del Ejército de la Patria.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co