DIV07

COMUNICADO DE PRENSA
El Comando de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, en relación con la situación presentada en la madrugada del domingo 22 de junio del presente año, en las instalaciones del Batallón de Ingenieros n 4 General Pedro Nel Opsina, ubicado en el municipio de Bello, Antioquia, se permite informar a la opinión pública lo siguiente:
1. Cerca de las 02:00 horas del domingo 22 de junio de 2014 se presentó un accidente industrial con dos cilindros de gas en una de las instalaciones del Batallón de Ingenieros n 4 General Pedro Nel Ospina.

2. En este hecho resultaron heridos dos integrantes del Ejército Nacional. Se trata del Cabo Segundo Oswaldo Valencia Rivera y del Soldado Regular Carlos Andrés Montoya Obando, quienes fueron atendidos en centros asistenciales de la ciudad de Medellín por quemaduras de primer y segundo grado y se encuentran en observación por parte de los galenos, pero fuera de peligro.

3. Los hechos relacionados están siendo investigados por parte de las autoridades competentes para establecer cuáles fueron las causas de este accidente.

4. Descartar que los hechos presentados en las instalaciones del Batallón de Ingenieros n 4 General Pedro Nel Ospina hayan sido producto de un accidente con explosivos.

En el momento que las investigaciones arrojen cuales fueron las causas que generaron este accidente, el Comando de la Cuarta Brigada lo dará a conocer a la opinión pública.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co