DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Atletas de Medellín y la Séptima División participaran en la 3ra Travesía de la independencia Pore Trinidad Pore Casanare

Fin barra de navegación de las migas


Atletas de Medellín y la Séptima División participaran en la 3ra Travesía de la independencia Pore Trinidad Pore Casanare
Por tercer año consecutivo el Ejército Nacional y la organización Corre Bien, celebran los 200 años del Ejército (año 2.019) con la Travesía de la Independencia 100 Km Casanare, y la participación de los principales atletas del país, especializados en competencia de ultra maratón.
El domingo 22 de junio, el departamento del Casanare será el anfitrión con la salida desde el municipio de Pore a 250 mt. s.n.m. y 187 mt. s.n.m. en punto de retorno en el municipio de Trinidad, recorriendo un terreno plano por una región de gran belleza natural, llano adentro, encontrándose de regreso hacia el municipio de Pore en los últimos 50 km las estribaciones de la Cordillera Oriental de Colombia.

Como en las anteriores versiones los atletas de Medellín y la Séptima División del Ejército estarán presentes con especialistas en la competencia y miembros de la Selección Antioquia como: Juan Ramiro Osorio campeón de la Travesía en el año 2012, quien logró un tiempo de 10 horas 3 minutos 20 segundos, Juan Carlos Ospina Rendón, Germán Antonio Pérez Restrepo ( de 72 años de edad), Norman Alberto Cardona Posada y como representante femenina la polaca Katarzyna Walczak quien lleva más de 10 años viviendo en la ciudad de la eterna primavera, Medellín. Desde el sábado 21 de junio los Atletas provenientes de todo el país estarán llegando al municipio de Yopal, donde serán recibos como campeones por la octava División del Ejército, para trasladarse a una finca cerca al municipio de Pore, donde se hospedarán. La Competencia dará inicio a partir de las 4:00 a.m.

El Ejército Nacional con el apoyo de los Profesionales Oficiales de la Reserva de la Decimosexta Brigada, empresas privadas y públicas respaldan y organizan el certamen con esta importante celebración.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co