DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Comandante del Ejército condecoró tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán

Fin barra de navegación de las migas


Comandante del Ejército condecoró tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán
El Comandante del Ejército Nacional, General Jaime Alfonso Lasprilla Villamizar, visitó las tropas acantonadas en la Brigada XV, adscrita a la Fuerza de Tarea Conjunta Titán y a la Séptima División, al tiempo que presidió una ceremonia militar en la que condecoró 22 personas entre oficiales, suboficiales, soldados y civiles.
En la ceremonia que tuvo lugar en el Batallón de Ingenieros Julio Londoño Londoño, se entregaron las medallas de Fe en la Causa como un reconocimiento a la labor que desempeñan de manera abnegada y comprometida. Igualmente, se condecoró al Teniente Coronel Werlington Rojas, Comandante del Batallón Alfonso Manosalva Flórez con la medalla de Servicios Distinguidos de Orden Público.
Durante su visita, el General Lasprilla reafirmó su compromiso con el departamento del Chocó expresado en el apoyo irrestricto al trabajo que viene adelantando la Fuerza de Tarea Conjunta Titán.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co