DIV07

Día Mundial Del Medio Ambiente
La oficina de gestión ambiental de la Décima Séptima Brigada adscrita a la Séptima División, realizo diferentes actividades para conmemorar el día mundial del medio ambiente en las que se destacó una Jornada de reforestación sobre la margen del rio Carepa, adelantada por tropas del Batallón de Instrucción y Entrenamiento N17, con la siembra de 200 árboles de la especie Pechinde, con el objetivo de preservar la cuenca hídrica que abastece de agua el acueducto del municipio de Carepa.
De igual forma, tropas del Batallón de Infantería N47 Gral. Francisco de Paula Vélez, realizaron una jornada de capacitación y sensibilización al personal de oficiales, suboficiales, soldados y civiles, sobre la importancia de la celebración del día del medio ambiente y las actividades de buenas prácticas ambientales que se deben poner en práctica en la institución castrense.

Otra de las actividades que se adelantaron para la celebración de esta importante fecha fue la jornada de limpieza en el barrio Nueva esperanza en el municipio de San Pedro de Urabá contando con la participación de la comunidad.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co