DIV07

COMUNICADO DE PRENSA
En relación con la información registrada en los medios de comunicación sobre el cierre de las cuentas de redes sociales de Unidades Militares (twitter-facebook- instagram blogs-youtube) el Comando del Ejército se permite hacer las siguientes precisiones:
1. Como reestructuración de las comunicaciones del Ejército y con el fin de fortalecer y centralizar las comunicaciones en las redes sociales (twitter-facebook-instagram-blogs-youtube), el Comando del Ejército canalizó la información de la Fuerza a través de la cuenta @COL_EJERCITO, para potenciar su difusión.
2. Es política de la Fuerza periódicamente realizar capacitaciones y retroalimentaciones sobre la administración de sus diferentes redes sociales, siempre en aras de prestar un mejor servicio a sus seguidores para ofrecer información veraz y oportuna, además de tener una mayor interacción con sus públicos.
3. El Ejército Nacional aclara que esta reorganización es únicamente para las cuentas de las Unidades Militares y no las personales de los integrantes de la Institución. Por lo tanto, se exhorta a los usuarios que continúen siguiéndonos a través de las redes sociales:
 Twitter: @COL_EJERCITO; @COMANDANTE_EJC; @RECLUTAMIENTOCO; @EMISORAEJERCITO.
 Facebook: https://www.facebook.com/ejercitocolombia
 YouTube: http://www.youtube.com/user/EjercitoNacionalCol
 Instagram: EJERCITONACIONALCOLOMBIA
4. Por lo anterior, se reitera que la Fuerza es respetuosa de la democracia y de las decisiones de los colombianos y lo hace por vocación, convicción siempre sin ser deliberante.

Bogotá, Junio 5 de 2014

Fe en la causa y paz con dignidad
Soldados forjados de honor



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co