DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Séptima División y Decima Cuarta Brigada fue condecorada con la medalla de la Antioqueñidad

Fin barra de navegación de las migas


Séptima División y Decima Cuarta Brigada fue condecorada con la medalla de la Antioqueñidad
En pasados días la Asamblea departamental de Antioquia condecoró a un personal de la Séptima División, Décima Cuarta Brigada y la Policía Nacional del Valle de aburra.
Con la imposición de la Orden de la Antioqueñidad en la que se declara como hijo adoptivo de Antioquia, a aquellas personas que sin ser nacidas en este departamento le han servido, a través de una destacada trayectoria, exaltándola a las calidad de ciudadanos antioqueños, mediante la imposición de la Orden de la Antioqueñidad resalta que ha cumplido a cabalidad con la misión de mantener las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos y las libertades públicas y asegurar que todos los que habitamos en Colombia podamos convivir en paz, convirtiendo en ciudadanos ejemplares y a beneficio de nuestro departamento. Reconoció al BG. Leonardo Pinto Morales, comandante de la Séptima División, CR. Josué Pérez Rojas, comandante de la Decima Cuarta Brigada, TC. Juan Felipe Velásquez, Oficial de logística de la Decima Cuarta Brigada, BG. José Ángel Mendoza Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburra. La ceremonia fue precedida por el presidente de la asamblea Rigoberto Arroyave, Rodrigo Mesa Cadavid, Diputado, Ángela María Cano, Diputada y familiares de los condecorados.

La ceremonia se concluyo con palabras de los homenajeados agradeciendo por este reconocimiento.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co