DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Los Urabeños ejercieron su derecho al voto con tranquilidad

Fin barra de navegación de las migas


Los Urabeños ejercieron su derecho al voto con tranquilidad
Con normal desarrollo se adelantó el proceso electoral en el Urabá antioqueño, la Décima Séptima Brigada, adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional, activó el Plan Democracia, garantizando la presencia de la fuerza pública en el 100% de la región.
En estas elecciones, se coordinó con entidades del estado, la Policía Nacional y la Infantería de Marina un dispositivo de seguridad que garantizó el desplazamiento de los votantes especialmente en los sitios más alejados de la región. Un dispositivo conformado por 1.440 héroes de la patria, entre oficiales, suboficiales y soldados la Br 17 se aseguraron 69 puestos de votación, dispuestos para que los urabaences eligieran su candidato.
La Décima Séptima Brigada invitó a los colombianos a ejercer su derecho al voto, ya que se brindaron las garantías para realizarlo.

Para comunicación con las unidades militares pueden marcar los números 146 y 147.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co