SEPTIMA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Soldados de la Brigada XI hacen presencia en diferentes municipios para garantizar la normalidad en las elecciones

Fin barra de navegación de las migas


Soldados de la Brigada XI hacen presencia en diferentes municipios para garantizar la normalidad en las elecciones
La Décima Primera Brigada adscrita a la Séptima División del Ejército, desde ya se encuentra haciendo presencia en diferentes puntos de la jurisdicción con el fin de garantizar el normal desarrollo de la próximas elecciones presidenciales.
Para ello, ha dispuesto 1.500 soldados en los municipios que son responsabilidad de esta unidad operativa menor. Así mismo, se suspende de manera provisional y general los permisos para porte de arma de fuego y municiones expedido a personas naturales, jurídicas, de la siguiente manera DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA: Ayapel, Buenavista, Canalete, Cerete, Ciénaga de Oro, La Apartada, Los Córdobas, Montelíbano, Montería, Planeta Rica, Pueblo Nuevo, Puerto Escondido, Puerto Libertador, Sahagún, San Carlos, San Pelayo, Tierralta, San José de Uré, Valencia, Chinú, San Andrés de Sotavento, Chimá, Tuchín. DEPARTAMENTO DE SUCRE: San Pedro, Buenavista, Betulia, Sincé, La Unión, Galeras, El Roble, Caimito, Sampués, San Benito, San Marcos, Guaranda, Majagual, Sucre Sucre. DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR: Magangue, San Jacinto del Cauca. DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA: San Juan de Urabá, Arboletes, y Bajo Cauca Antioqueño comprendido por los municipios de Zaragoza, Nechí, Tarazá, El Bagre, Cáceres, Caucasia y el corregimiento de Valdivia.

La restricción comienza a regir a partir de las 18:00 horas del día viernes 23 de mayo, hasta el día miércoles 28 de mayo de 2014 a las 06:00 horas.



Casi 200 puestos de votación que tenemos a lo largo de la jurisdicción y también sobre las vías principales haremos presencia como en la Troncal del Caribe, la vía que conduce a Arboletes, Ciénaga de Oro, La Ye, Sahagún, Planeta Rica, Puerto Valdivia, La Apartada, puente del Río San Jorge, entre otros, afirmó el comandante (e) de la Décima Primera Brigada, Teniente Coronel Álvaro Enrique Cely Montaña.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co