DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Restricción de porte de armas comenzará a regir a partir del viernes 23 de mayo

Fin barra de navegación de las migas


Restricción de porte de armas comenzará a regir a partir del viernes 23 de mayo

22 de mayo de 2014

En virtud de las elecciones presidenciales que tendrán lugar en el territorio nacional el próximo domingo 25 de mayo, la Décimo Quinta Brigada, adscrita a la Fuerza de Tarea Conjunta Titán y la Séptima División del Ejército, publicó la resolución 003 de 2014 que suspende el porte de armas a partir de la seis de la mañana del 23 de mayo.
La medida indica que la suspensión que también cobija municiones y explosivos a personas naturales y jurídicas, se extenderá hasta la misma hora del día 26 del presente mes en toda la jurisdicción de la Décimo Quinta Brigada, es decir, en todo el departamento del Chocó. Además establece que en caso infringir esta disposición, se procederá a la incautación y/o decomiso de las armas.
La finalidad de esta resolución es fortalecer la prevención de posibles alteraciones del orden de público y minimizar las intenciones de las diferentes organizaciones terroristas y grupos al margen de la ley que puedan afectar la población civil.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co