DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   700 personas fueron beneficiadas con Jornada de Apoyo al desarrollo realizada en Tadó

Fin barra de navegación de las migas


700 personas fueron beneficiadas con Jornada de Apoyo al desarrollo realizada en Tadó

14 de mayo de 2014

En medio de la alegría de la población del municipio de Tadó, Chocó, se llevó a efecto una Jornada de Apoyo al Desarrollo que impactó a más de 700 personas pertenecientes a 225 familias.
La actividad fue organizada por el Batallón de Ingenieros Julio Londoño Londoño y apoyada por el Grupo Geos de la Brigada XV, adscrios a la Fuerza de Tarea Conjunta Titán y a la Séptima División del Ejército, contó con el acompañamiento de entidades como el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF e Indecho. De igual forma, la comunidad recibió atención médica, odontológica, psicológica e información sobre hábitos de vida saludable.

Adicionalmente, las familias que participaron de esta Jornada recibieron prendas de vestir, calzado, 200 kits odontológicos, refrigerios y mercados. También se dictó una conferencia sobre conocimiento de artefactos explosivos.

Es importante destacar el espíritu de integración que caracteriza a estas Jornadas de Apoyo al Desarrollo con las cuales además de afianzar los lazos entre las comunidades del departamento del Chocó y las Fuerzas Militares, se busca generar mejores condiciones de vida que redunden en bienestar para la población civil que expresó su agradecimiento, por el compromiso y entrega con que se llevó a cabo esta actividad.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co