DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Invito a mis Soldados a no dejarse confundir por las especulaciones

Fin barra de navegación de las migas


Invito a mis Soldados a no dejarse confundir por las especulaciones
Como Comandante y en honor a la verdad, invito a mis soldados a no dejarse confundir por especulaciones que circulan de fuentes no oficiales. Rumores y comentarios tendenciosos sobre reducción de la Fuerza o eliminación de beneficios para los militares son falsos.
La consolidación de la paz nos demanda, hoy más que nunca, entrega incondicional, más soldados para garantizar la integridad del territorio Nacional.

Más soldados, es un compromiso del Gobierno con el país para defenderlo. Jamás seremos inferiores a las necesidades de nuestros ciudadanos.

El Ejército está preparado para afrontar los requerimientos de la Nación, seguiremos siendo el baluarte de la Defensa Nacional.

Somos una Fuerza cohesionada, de honor, aferrada a Dios y a la patria, de principios y valores; donde el rumor no puede hacer mella

Como Comandante cada día deposito mi confianza en mis soldados y en sus valerosos actos apegados a la Ley y el Honor. Respetuosos de las instituciones y del Estado de derecho, que anhelan la paz y contribuyen a su consecución pero una paz con dignidad

Seguiremos cumpliendo nuestra misión Constitucional y nuestro Plan de Guerra Espada de Honor con la misma convicción, verdad y lealtad. Aún a costa de nuestras propias vidas, seguiremos protegiendo la vida, honra y bienes de los colombianos.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co