DIV07

Comunicado a la Opinión Pública
Desde que se inició el proceso de negociación de paz con las Farc, el Ministerio de Defensa Nacional, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional han respaldado plenamente esta iniciativa del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos y lo continúan haciendo.
Bogotá, D.C. Desde que se inició el proceso de negociación de paz con las Farc, el Ministerio de Defensa Nacional, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional han respaldado plenamente esta iniciativa del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos y lo continúan haciendo.

Son las Fuerzas Armadas de Colombia quienes han defendido y han mantenido la institucionalidad, el Estado de Derecho y la democracia colombiana y seguirán siendo el pilar fundamental de nuestro régimen constitucional y de las libertades y derechos de todos los colombianos.

Todo el personal de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional de Colombia debe cumplir a cabalidad con su misión constitucional, independientemente de las opiniones personales que puedan tener sobre temas de actualidad nacional.

Las Fuerzas Armadas continuarán con su lucha incansable contra la criminalidad, el terrorismo y cualquier amenaza al pueblo colombiano, todo ello como el mejor aporte a la paz de la Nación.

El Ministerio de Defensa, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional reiteran su compromiso y total disposición para colaborar y apoyar en la investigación que efectúa la Fiscalía General de la Nación en el caso del señor Andrés Sepúlveda y en aquellas que se desprendan de la misma.

El Ministro de Defensa Nacional, así como los Comandantes de las Fuerzas Militares de Colombia y el Director de la Policía Nacional de Colombia, rechazan cualquier acción irregular que se llegare a comprobar por parte de algún integrante de la Fuerza Pública en este caso y solicita a los organismos de investigación llegar hasta las últimas consecuencias.

Fuente: oficina Comunicación Sectorial MDN



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co