DIV07

Mujer del Clan Úsuga capturada con subametralladora

12 de mayo de 2014

Con orden de allanamiento se logró la captura de una mujer identificada como Blanca Nubia Pérez Ávila, de 33 años. El hecho se registró en el sector conocido como Piamonte, del municipio de Cáceres, Antioquia. Este importante resultado se dio gracias a la labor de los soldados del Batallón de Infantería Aerotransportado N 31 - Décima Primera Brigada adscrito a la Séptima División, en coordinación con la Policía Nacional.
A la mujer le fue encontrada en su vivienda una subametralladora calibre 380 RBP y un proveedor para la misma, al igual que un fusil Galil 7.62 mm. Así mismo, se logró la captura de Alfonso Sacristán Mahecha, de 24 años, a quien se le halló en su poder seis cartuchos de 9 mm y dos celulares.

Ambos fueron dejados a disposición de las autoridades por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego. Los capturados pertenecerían al frente Virgilio Peralta del Clan Úsuga.

Con estas dos capturas serían 97 en total los miembros de las bandas al servicio del narcotráfico capturados en la jurisdicción durante el 2014.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co