DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Grupo conjunto de explosivos destruye artefactos improvisados

Fin barra de navegación de las migas


Grupo conjunto de explosivos destruye artefactos improvisados

03 de mayo de 2014

En la vereda Alto Dolores, del municipio de Cáceres, Antioquia, el Grupo Conjunto de Explosivos, Gcoex, localizó y destruyó de forma controlada ramplas y artefactos explosivos improvisados de alto poder, con el acompañamiento del Batallón de Infantería Aerotransportado N 31, Rifles.
En total fueron destruidas siete ramplas, cuatro artefactos improvisados con sistema de activación por medio de alivio de presión, cuatro cilindros bombas y un explosor.

En lo que va corrido de este año en la jurisdicción de la Décima Primera Brigada han sido hallados y destruidos 12 artefactos explosivos improvisa. Con estos importantes resultados la unidad operativa menor sigue contrarrestando el accionar de estas organizaciones terroristas y reduciendo la posibilidad de afectación que este tipo de elementos puede causar a las tropas y especialmente a la población civil de la región.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co