DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Capturado alias John, a quien se le atribuye la muerte de un militar y un concejal

Fin barra de navegación de las migas


Capturado alias John, a quien se le atribuye la muerte de un militar y un concejal
Tropas del Batallón de Infantería N 33, Junín, adscritas a la Décima Primera Brigada en coordinación con la Policía Nacional capturaron en la vereda Pimental, del municipio de Chimá, Córdoba, a Evaristo Manuel Caré Flórez, alias John o El Chino, de 34 años, jefe de zona de la banda criminal Los Urabeños en los municipios de Cereté, San Carlos, Sahagún, Ciénaga de Oro, San Pelayo y Cotorra.
Alias John tenía tres órdenes de capturas vigentes por el Juzgado Penal Municipal N 1 de Montería por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio, fabricación, porte y tráfico de armas y municiones.

Al sujeto se le incautó un revolver calibre 38 mm, 45 cartuchos calibre 38 mm y dos celulares.

Homicidios que se le atribuyen

A este sujeto, se le atribuyen la masacre ocurrida en la vereda Trementino Arriba, del corregimiento Guacharacal, del municipio de San Carlos, Córdoba, entre las que se encuentran un militar y un menor de edad, ocurrida el día 13 octubre de 2013.

Es considerado el autor intelectual del homicidio del concejal David Padilla Lozano, hijo del actual alcalde de Cereté, hecho registrado el 18 de marzo de 2008 en este municipio de Córdoba.

Así mismo, se le atribuye el asesinato de dos personas ocurrido en la estación de gasolina del corregimiento de Carrillo, municipio de San Pelayo, Córdoba el 25 de junio de 2013.
De esta manera, la Décima Primera Brigada continúa dando contundentes golpes a las bandas criminales que delinquen en la jurisdicción.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co