DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Población Indígena de Karamandú fue beneficiada de Jornada de apoyo al Desarrollo

Fin barra de navegación de las migas


Población Indígena de Karamandú fue beneficiada de Jornada de apoyo al Desarrollo

24 de abril de 2014

Aproximadamente unas 100 personas del corregimiento de Virginias del municipio de Puerto Berrío, se vieron beneficiadas con la jornada de apoyo al desarrollo, la cual se llevo a cabo el fin de semana pasado y fue liderada por el Batallón de Ingenieros N14 Batalla de Calibío perteneciente a la Decima Cuarta Brigada.
La comunidad fue beneficiada de servicios de medicina general, odontología, peluquería, pinturaritas, refrigerios entre otras actividades que permitió la integración de población civil con soldados pertenecientes a esta Unidad Operativa Menor. En esta oportunidad estuvo presente el TC. Luis Alfredo Bernal comandante del Batallón Calibío, MY. Duber Salinas Ejecutivo, MY. Freddy Ospina oficial de operaciones, CS. Federman Pinto jefe sección acción integral y el grupo GEOS del Batallón.

El desarrollo de esta actividad permitió dejar en alto el nombre de la institución, creando sentimientos de admiración y aprecio por parte de la población civil hacia las tropas, logrando generar un ambiente de cooperación que se verá reflejado en el desarrollo de nuevas actividades orientadas a beneficiar las comunidades.

Estas jornadas muestran el compromiso de la Decima Cuarta Brigada y Séptima División del Ejercito Nacional en materia de responsabilidad social quienes a su vez continuaran con la firme intención de seguir trabajando en pro de generar espacios de alegría, paz, seguridad y confianza a todas las comunidades que se encuentran bajo su jurisdicción.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co