DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Convocatoria especial para definir la situación militar en Medellín

Fin barra de navegación de las migas


Convocatoria especial para definir la situación militar en Medellín
La Cuarta Zona de Reclutamiento estará desarrollando la convocatoria especial para definir la situación militar en Medellín los días 22 al 25 de abril en el coliseo Carlos Mauro Hoyos, del aeroparque Juan Pablo II.
Cuarenta integrantes del Ejército pertenecientes a los sietes Distritos Militares de la Cuarta Zona de Reclutamiento estarán atendiendo por día a 1.000 personas para definirle su situación militar en el coliseo. Además con el fin de facilitar y agilizar la atención al usuario estarán los representantes de Catastro, Agustín Codazzi, Sisben, Registraría, banco, servicios de fotocopiadoras y fotografías.

Para este evento se convocan a los bachilleres del 2011 y años anteriores, mayores de 25 años, desplazados, Red Unidos, indígenas, Ley de Victimas y personas en discapacidad.

El martes 22 de atenderán a las personas cuyas cedulas terminan en 0,1 y 2; el miércoles 3, 4 y 5; el jueves a las terminadas en 6, 7 y 8 y el viernes 25 de abril a las cedulas terminadas en 9 y casos especiales.

Requisitos:

1. Cédula.
2. Folio de Registro Civil
3. Diploma y acta de grado
4. Fotocopia de la cédula de los padres, (Si es menor de 25 años).



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co