SEPTIMA DIVISION

Soldado Chaux ganador de Presta tu pierna 11k Medellín
El soldado profesional Jhon Hernando Chaux, ganó la carrera Presta tu Pierna 11 kilomestros con un tiempo de 3649, seguido por Sebastián Rodas y Ricardo Cardeño. Chaux, llegó a la meta portando el tricolor nacional y dijo que se siento como en casa, espectacular esto es lo mío, correr.
Soldado Chaux ganador de Presta tu pierna 11k Medellín Foto de izquierda a derecha: General Rogelio Robinson, comandante dela Cuarta Brigada, Sebastián Rodas, soldado Jhon Hernando Chaux, Ricardo Cardeño y el Coronel Javier Polonia Vargas de Acción Integral de la Séptima Division.
Ampliar Imagen [+]
Jhon Hernando Chaux es natural de San Agustín Huila, donde piensa regresar cuando se retire del Ejército para montar una escuela de atletismo y enseñar lo que ha aprendido en las diferentes competencias para dejar huella, al tiempo que estará corriendo en las competencia de veteranos o master, ya en representación del Huila.
Comento que entrena todos los días en el campo de parada de la Policía Militar 13 de Bogotá, los martes y jueves hace repeticiones como 12 veces 400 metros y los lunes, miércoles y viernes trota una hora 30 minutos. Los domingos cuando no está de servicio hace fondo o participan en competencias atléticas.
Chaux, es orgánico de la escuela de Ingenieros Militares en Bogotá, donde está a cargo del auditorio Rafael Navas Pardo y gano en el año pasado la carrera atlética de Puerto Asís, Putumayo 8k y la media maratón El Dorado de Gautavita 21k. En el 2010 gano la carrera Atlética de Ortega, Tolima 15K, y en el 2009 la carrera de los Héroes la Matamoros 10K en Bogotá.
El próximo domingo el soldado profesional Jhon Hernando Chaux, estará compitiendo en Presta tu pierna 11k en Bogotá, donde esperar estar en los primeros lugares, convirtiéndose así, en el primero en participar en el mismo evento en dos ciudades diferentes.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co