DIV07

Dos capturas en Córdoba y Sucre
Los soldados del Batallón de Infantería N 33, Junín, capturaron en el corregimiento El Carito, municipio de Lorica, Córdoba, a una mujer, al parecer miembro de la banda criminal Los Urabeños identificada como Maribela del Carmen Vega Velásquez, de 34 años, la cual llevaba en su poder una pistola calibre 7,65 mm, un proveedor para el mismo y una granada de 40 mm.
La segunda captura se registró en el corregimiento San Roque, jurisdicción de Majagual, Sucre, donde fue aprehendido Juan David Villamizar Serna a quien se le incautó un revolver calibre 38 mm con tres cartuchos, y una carabina calibre 22 mm.

Ambas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

De otro lado, en el barrio Colina Real, de Montería, la Policía Militar en coordinación con la Policía Nacional capturaron a Edwin Murillo Alarcón, de 36 años, quien tenía en su poder 8 gramos de cocaína. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Tercera por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co