DIV07

Comandante de la Brigada XI entrega libretas militares

25 de marzo de 2014

Gracias a la gestión realizada por el comandante de la Décima Primera Brigada, coronel Luis Fernando Jaramillo Jaramillo, se logró definir la situación militar de 10 jóvenes del barrio Cantaclaro, de Montería.
El coronel Jaramillo hizo entrega de manera personal las libretas militares en las instalaciones de la Institución Educativa Victoria Manzur. Los padres y jóvenes beneficiarios agradecieron la gestión ya que no han tenido la oportunidad de graduarse ni conseguir trabajo por la carencia de este importante documento.

Quiero agradecer por la entrega de las libretas, en mi caso estoy a la espera de conseguir trabajo y sin este documento es muy difícil que me contraten. Además invito a todos los jóvenes para que no se confíen del tiempo y definan su situación militar cuanto antes, afirmó Luis Alberto Ruiz, joven beneficiado.

Durante el evento el Grupo de Operaciones Psicológicas, Geos, llevó a cabo una presentación recreativa para los estudiantes que se encontraban en el plantel educativo.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co