DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Brigada Móvil N 24 Prestan Ayuda Humanitaria a una Joven Indígena.

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Brigada Móvil N 24 Prestan Ayuda Humanitaria a una Joven Indígena.
Tropas de la Brigada Móvil N 24 adscrita a la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo Orgánica de la Séptima División socorrieron a una joven indígena en Puerto Frasquillo.
En horas de la noche, soldados pertenecientes a la Brigada Móvil N 24 fueron alertados por la ciudadanía de la presencia de una mujer indígena en estado crítico en Puerto Frasquillo municipio de Tierralta departamento de Córdoba.

Esta joven de 19 años de edad pertenece a la comunidad indígena Kakarao, fue atendida por el personal médico de la unidad militar prestándole los primeros auxilios y después de estabilizarla, fue trasladada al Hospital donde en estos momentos se recupera satisfactoriamente gracias a la oportuna atención brindada por los soldados.

El comando de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, resalta el compromiso que tienen sus unidades de salvaguardar los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario y le recuerda a la comunidad que puede confiar en sus soldados y contar con ellos a cualquier hora.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co